Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 27 de julio de 2006

La tortilla española

Y aquí tenemos la incomparable tortilla española hecha por un vietnamita-americano :) Ha sido una grata sorpresa al volver de mi clase, toda hambrienta y cansada... Ya echo de menos la comida de España. No pasa un día sin que me acuerde de guisos de mi madre y de raciones y otras cosas en cualquier bar o restaurante. Ya estoy cansada de comer fuera de casa, y eso que hoy hace tan solo dos semanas que estoy de vuelta en California.
Aun así me siento afortunada porque desayuno y/o ceno todos los días comida casera, eso sí, con palillos. Exótica que es una... y suertuda, porque eso de tener una suegra que constantemente cocina... es una maravilla, y lo digo tanto por Vinh como por mí.

4 Comments:

Blogger Maite said...

¡Vaya, vaya, vaya con la tortilla de Vihn! Seguro que la hace casi tan buena como la mía o la tuya, Susana. Me encantará que nos haga una en mayo del año que viene.

4:12 p. m.  
Blogger Susana said...

Ja ja ja!
Eso esta hecho. En tu casa o en la mia?

4:37 p. m.  
Blogger Edumenorca said...

Como en casa , cariño , que no se come en ningún sitio . Cuando llevo varios días comiendo fuera , acabo con un tapón de aúpa y además como estoy de régimen .....

6:35 a. m.  
Blogger Susana said...

Jo, que envidia!
Manana yo no tengo clase, asi que me doy con un canto en los dientes!
Esta tarde voy a ver mi cole con el tipo que nos contrato en Madrid. A ver que se cuenta el buen hombre...

2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home