
Y aquí tenemos la incomparable tortilla española hecha por un vietnamita-americano :) Ha sido una grata sorpresa al volver de mi clase, toda hambrienta y cansada... Ya echo de menos la comida de España. No pasa un día sin que me acuerde de guisos de mi madre y de raciones y otras cosas en cualquier bar o restaurante. Ya estoy cansada de comer fuera de casa, y eso que hoy hace tan solo dos semanas que estoy de vuelta en California.
Aun así me siento afortunada porque desayuno y/o ceno todos los días comida casera, eso sí, con palillos. Exótica que es una... y suertuda, porque eso de tener una suegra que constantemente cocina... es una maravilla, y lo digo tanto por Vinh como por mí.
4 Comments:
¡Vaya, vaya, vaya con la tortilla de Vihn! Seguro que la hace casi tan buena como la mía o la tuya, Susana. Me encantará que nos haga una en mayo del año que viene.
Ja ja ja!
Eso esta hecho. En tu casa o en la mia?
Como en casa , cariño , que no se come en ningún sitio . Cuando llevo varios días comiendo fuera , acabo con un tapón de aúpa y además como estoy de régimen .....
Jo, que envidia!
Manana yo no tengo clase, asi que me doy con un canto en los dientes!
Esta tarde voy a ver mi cole con el tipo que nos contrato en Madrid. A ver que se cuenta el buen hombre...
Publicar un comentario
<< Home