Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 26 de julio de 2006

Seguimos con las casas...

Y de casas va el tema esta semana, porque ayer martes Vinh encontro un apartamento, ya sabeis, de esos tipo "Melrose Place", con sus piscinita y su gimnasio. Tranquilidad, no esta en Oakland, así que no creo que nuestras vidas corran peligro. Esta en Hayward, y la urbanización tiene un nombre como que con mucho caché: Montelena. Aquí estan las fotos:

El piso tiene 71 pies cuadrados. Preguntadle a Manolo o buscad una tabla de conversión, porque no tengo ni papa de cuántos metros cuadrados tiene. Eso sí, ¡¡¡¡¡tiene lavadora y secadora en el piso!!!!!
Tiene un pequeño trasterillo y según Vinh, un pedaaaaaaaaazo de armario vestidor. La pena es que lo tendremos que compartir. Yo aun no he visto el piso, ya que esta semana tengo clase de lunes a domingo, ambos inclusive, desde las 8:30 hasta las 5:00. Pero me fío de él. Además, estaba tan desesperada porque no me gustaba nada de lo que habíamos visto, que cualquier cosas con lavadora, secadora, armario, trastero y piscina me parece un lujo. Precio... más o menos lo que pagábamos por el otro en el que vivíamos en San José.


En cuanto a la ciudad, aqui teneis un link por si quereis saber como es, la poblacion, no sé qué, no
sé cuantitos... esta en inglés, eso sí, porque aunque he buscado, no he encontrado nada en español. Hala, a practicar English! http://www.ci.hayward.ca.us
Nos mudamos el día 7 dea agosto, y entonces nuestra dirección... bueno, mejor os la doy por email.

Besos!

3 Comments:

Blogger Edumenorca said...

¡ Cómo mola tu chabola ¡ Pues a ver si me puedo pasar algún dia por ahí a veros porque , como bien sabes , el deseo secreto de todo viejo freaky es acercarse a Frisco con flores en el pelo (y un a pipa en el bolsillo , me temo) Felicidades por encontrar un piso guapo

3:04 a. m.  
Blogger Susana said...

Gracias! Pero la pipa no te hara falta en Frisco, no te preocupes. Si sera por policia... Ya sabes que aqui tambien estas/estais invitados los tres :)

6:55 a. m.  
Blogger Susana said...

Pues no lo compartimos con nadie, bueno, con Neo. No tiene muebles, asi que tendremos que comprar lo basico. Menos mal que Ikea y algunas otras tiendas outlet tienen muebles a buen precio... eso si, nos comprarmos lo mas basico y no creo que nos llevemos nada de vuelta a Spain... ya veremos. Cuando estemos alli y tengamos las cosas un poco mas en orden, ya sacaremos fotos. Estas que puse son las de la website.

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home