Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 31 de julio de 2006

Sube el euribor, la huelga en el Prat y los malos tratos

Tras dos semanas lejos de Madrid, veo que todo por allí sigue más o menos igual. Las máximas altas, las mínimas altas también (32 grados en el Valle de Lozoya)... pero aunque nada cambie, lo echo de menos y siento que me pierdo cosas. Me acuerdo de mi casa, bueno, de la de mis padres. Del ventilador del salón, del tecito en el comedor, de la piscina, las ciruelas, Pintas, las uvas en la parra y el clio rojo aparcado. Cuando me pongo triste porque me acuerdo de estas cosas, pienso en el piso nuevo y miro fotos, o miro a Vinh, me tomo algo, esucho música y me pongo a bailar, como la canción del grupo Pereza.
Ánimo, madrileños, que dice el hombre del tiempo que aunque domine el tiempo estable en este inicio de agosto, bajan las temperaturas a partir del juves (máximas de 34 grados sólo). Yo, por si siguen subiendo, me sumo al reto del agua.
Me despido con una foto de una puesta de sol en Madrid, como en el programa del tiempo de Telemadrid. Cuando vuelva a España, me voy a animar y voy a hacer alguna y a mandarla, Conchi.

2 Comments:

Blogger Susana Martín said...

bueno su, ya veo que sigues echando de menos spain! en cada post tuyo se refleja..ánimo y quédate con todo lo bueno de california, todas esas pequeñas cosas que echabas de menos cuando estabas aquí... que ya tendrás tiempo de disfrutar las de aquí (las buenas y las malas). un besazo.

12:53 a. m.  
Blogger Mamiconchi said...

Esta mañana tu papi ha estado poniendo bolsas de papel en las uvas porque los pájaros ya las están catando y ahora acaba de poner unos cds en un artilugio para espantarles que, por cierto, según te escribo están dando reflejos aquí.
Bueno nenita, ahora a disfrutar en poner el apartamento en marcha y así haces prácticas para cuando tengais que poner el de aquí en funcionamiento. Además algunas de esas cosas quizá os sirvan para el de aquí ¿no?.Ánimo y sacar sino la cara buena de las cosas, por lo menos la divertida.
Ya las ciruelas se acabaron. Ya está casi a punto, las peras .
Ahora hemos recogido algún "tomaito", los "pepinillos" (pepinos acorde con su tamaño) y a unto los pimientos y guindillas. Seguro que a la madre de Vinh le gustaría probarlas.

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home