Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 31 de julio de 2006

Las maravillas de la tecnologia

Me encanta como la tecnología se pone a nuestro serivicio. Ahora mismo, al tiempo que escribo estas líneas, estoy viendo telemadrid en directo, imagenes de sitios conocidos,en este caso, Alcalá de Henares, la casa-museo de Cervantes, cuchilleros, cava baja, mercado de la paja... Hace una hora he ¨charlado¨con mi madre a tiempo real, y en esta página y mediante emails, puedo compartir fotos de forma instantánea.
No me extraña que mi abuelo se quede maravillado al verlo, porque para mí también es cosa de magia cómo funcionan estas cosas.
Bueno, me voy, que me llaman por el móvil, empieza "el tramposo" en la tele y tengo que terminar unos cds de Niña Pastori para un amigo.