Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 24 de septiembre de 2006

Todo sigue igual en Wisteria Lane

Y para los que no queráis saber qué es lo que ya se empieza a cocer en la tercera temporada de la serie, mejor no sigáis leyendo.
Acaba de terminar el primer episodio de la tercera temporada. Para los que sí que queréis seguir la serie, aquí va la sinopsis del capítulo de hoy. Decidme si queréis seguirla, y puedo seguir "colgando" el resumen cada domingo o lunes...

S3-E01

Brie esta comprometida con el que atropeyó a Mike Delfino. Dicho sujeto, mató a su mujer, aunque la historia que él defiende es la de que ella le dejó. Mucho me temo que se quiere casar con la maníaca de Brie para matarla y heredar. Lo que aun no entiendo es por qué atropeyó a Mike???????

Susan
ha conocido a un inglés en el hospital mientras cuida de Mike, que está en coma desde hace 6 meses. El inglés, a su vez cuida de su mujer, que también está en coma desde hace tiempo. De momento, ha surgido una amistad...


Gabriela
vive en la casa con la sirvienta que está embarazada de su bebé, pero Carlos no está. Se están divorciando.
La ex-novia Tom Scavo de se ha colado en su vida, y
Lynette lo lleva muy mal, aunque hace lo que puede para que su hijastra pase tiempo con su padre, o sea, su marido.



1 Comments:

Blogger Ele said...

me parece genial que hagas resumenes de los episodios de la nueva temporada.. porque me da a mi que hasta que llegue a España va a pasar algún tiempo y se nos va a olvidar todo lo que ha pasado, así nos resfrescas la memoria!!!

4:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home