Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 24 de septiembre de 2006

Yo soy aquel negrito...

... del África tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola-Cao.

Y, ¿en esto consisten los esfuerzos de integración en España? Espero que los pasos para que las "minorías" ya tan mayoritarias en el país no se sientan integrados sólo porque se lanzan al mercado bebidas similares a las que tenían en sus países de orígen. Si no sabéis de qué hablo y queréis saber más, dadle al enlace de abajo y leed lo que tan sorprendida me ha dejado.

http://www.bolsacinco.com/060921080407B5_coca_cola_ultima_lanzamiento_bebidas_marroquies_ecuatorianos.htm

1 Comments:

Blogger Mamiconchi said...

Pues no me había enterado del tema y no he visto estos refrescos. Lo que si he probado es el yogur de kefir de La Asturiana y me gusta mucho.
Ya sabes cómo son estas multinacionales, y cómo estudian el posible mercado y cómo sacan provecho a costa de lo que sea.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home