Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

martes, 26 de septiembre de 2006

Llegaron las cajas


Y de las treinta y pico que son, no hemos deshecho ni la mitad, pero tan cansada me tiene, que no digo mas por hoy. Ha sido un dia de emociones intensas, oliendo todo, llorando, colocando... El colofon lo ha puesto el paquete de mi madre, con su carta y sus fotos... desde luego, el lacrimal y los mocos, estan quedandose como nuevos...

2 Comments:

Blogger Ele said...

Qué olores??? a patatas fritas de la fábrica?? :D!!!
besitoss

4:13 a. m.  
Blogger Mamiconchi said...

Esta Elenita...... Ya tendrá tiempo de tener morriña.
Pues en solidaridad me he puesto a guardar la ropa de verano y sacar la de invierno y..... ¡deshacerme de "casi" todo lo que no me entra! van unos 4 vaqueros, jerseys, camisas ¿faldas?(todavia me lo estoy pensando, pues pueden sacarse) un traje.... Aquí algunos olores me parecen rancios del tiempo que lo tengo.
Y ya ahe comprado unas zapatillas a Vinh para cuando vengais. A ti tendré que mirar en otro sitio pues no me gustaban las que había. Y tengo unos calcetines de rayas de colores.....¡!

11:17 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home