Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

martes, 21 de noviembre de 2006

Musica

Este fin de semana ha ido de conciertos la cosa. Primero fue el viernes, cuando vimos a The Fray. A pesar del cansancio acumulado de la semana y la apatía, la cosa mereció la pena. El domingo fue el turno de Julieta Venegas. Si bien los teloneros, The abandoned, un grupo punkarra horroroso y estrafalario de Los Ángeles, nos dio dolor de cabeza, ella, Julieta, mereció la pena muy mucho.
En ambos conciertos los artistas parecían muy cercanos al público, se mostraron sencillos, accesibles y además, se lo pasaban bien en el escenario. The Fray con su piano, y Julieta con su acordeón fueron unas de las cosas más divertidas y emocionantes de este mes de noviembre.
La verdad es que, a pesar de que siempre que voy a un concierto últimamente y estoy de pie antes de empezar diciéndome que ya se me está pasando la edad de hacer estas cosas tan frecuentemente, empezar la música y cambiar de idea, es todo uno.

5 Comments:

Blogger Juan Data said...

Jajajaja, mi impresion del show de Julieta fue totalmente la inversa. Primer y principal se llaman Los Abandoned y no The Abandoned. La cantante tiene mejor voz que Julieta y es mil veces mas carismatica. Que pasa? Te da miedo un poco de punk? Es que debes ser una nena aplaudidora de hits para nacos de radios de top 40 y quizas no sepas de las raices punk de Julieta en el grupo Tijuana No. Seguro que la descubriste recientemente, despues de haberse vendido al mainstream y dedicarse a cantar cancioncitas de amor para quinceaneras... en fin...

2:49 p. m.  
Blogger Edumenorca said...

A Claudia le encanta la Julieta . Le bajé su ultimo disco "Limón y Sal" de internet(of course),y no para de ponerlo . Imagínate si le gustara el Iglesias JR o algún otro hortera similar lo duro que sería para nosotros , pero ella a
sus 9 años es muy moderna. Está muy bien que te gusten los mismos artistas que a tu prima , no estás tan vieja...(para el pop)

12:14 a. m.  
Blogger Susana said...

Don Juan, vayase usted a la mierda.

11:03 p. m.  
Blogger Ele said...

Susi.. y este don juan?
Dile que se ponga a escuchar a Muchachito.. va a ver lo que es bueno! :D

5:09 a. m.  
Blogger Susana said...

Jaja! Gracias por el apoyo, Elena. Esto es el colmo, que me tenga que gustar el punk para que no me tachen de nina pija (ojala lo fuera y tuviera todo el dinero que ello conlleva). Pues que vivan los 40 principales y el top 40 americano, y el britanico!!! Y por supuesto, muchachito.
Que pena que este individuo le de tan mal nombre a los argentinos...

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home