Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

sábado, 2 de diciembre de 2006

Baloncesto: abajo con Oakland (boo!)

Hoy hemos ido a ver un partido de los Golden State Warriors con los Milwaukee Bucks. Deseaba que perdieran los Warriors, porque a pesar de que sean el equipo que representa al Área de la Bahía en la NBA, tienen su sede en Oakland. Como cualquier cosa que se relacione con la ciudad, no me gusta el equipo. El ambiente era adverso, porque debíamos haber sido dos y el de la guitarra los que queríamos que perdieran los Warriors, pero le a dado más emoción al asunto. A pesar de no haber ido con muchas ganas, la verdad es que tener un equipo que quieres que gane (o que pierda) y toda la emoción de un partido de NBA en vivo, nadie puede decir que se haya aburrido en un partido de estos...
Al final, el partido ha terminado como yo quería: con los Warriors por delante del marcador casi todo el tiempo, y perdiendo miserablemente en los dos útlimos miutos. 110 - 115.
El próximo partido será ya en el 2007, en el sur de la Bahía: los Sharks con... no sabemos quién, pero eso, ahora no importa.

Por si alguien está muy interesado en leer la crítica completa (in English, of course), aquí teneis el link.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Susana,
soy Juan Menendez el administrador del grupo de Yahoo Profesencalifornia del que no se si fromas parte.
Te aconsejo que te pases y des de alta en http://www.spaniards.es/grupos/profesoresvisitantes punto de encuentro de profes visitantes en EEUU y Canada. Un saludo,
JUAN

4:06 p. m.  
Blogger Susana said...

Gracias Juan. Ya soy miembro de spaniards desde hace medio anyo. Mirare el nuevo punto de encuentro.
Susana

10:24 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home