Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 7 de enero de 2007

De vuelta

No siento que haya venido aquí, sino que me siento arrojada contra mi voluntad. No quiero estar aquí, y es que cuanto más tiempo paso en América, más inadaptada me siento. Sigo sin cambiar las hora en mi reloj, me niego a hablar en inglés con Vinh, a tirar los periódicos españoles del avión, o la botella de Font Vella de Barajas, las bolsas de Ahorramás, hago cuenta atrás de los lunes que quedan para volver a Madrid... Y así paso los días hasta julio. 6 meses más...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, susana
buscando letras de sabina he encontrado tu blog... y me he quedado atrapada por lo que cuentas y por la imagen de este post (arrancado). cuéntame algo sobre ella, por favor.
saludos desde barcelona!
anita

10:58 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home