Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 27 de noviembre de 2006

Al agua patos!

Ha estado muy bien lo de hacer la mochila, hacernos ilusiones acerca de lo de nadar... pero una vez pasado el primer baño... nos duele todo.
Por fin he estrenado las gafas de nadar que me regaló Conchi, e incluso me he puesto el gorro raro ese. Me he acordado mucho de ella. Hoy estaba yo sola en el vestuario, con el mismo bañador que me vio la pisci de Villalba, pero solita... Hasta que he salido a la pisci, y allí estaba Vinh, nadando conmigo en un periquete.
Nos lo hemos pasado bien, y aunque no era una competición, yo un poquito más, porque le he ganado a largos. He hecho 30. Hasta los 88 que hacen una milla, me quedan 58... poquito a poco, ¿no?
A ver cómo está el cuerpo mañana, e igual nos damos otro chapuzón!