Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 26 de noviembre de 2006

Cargadito...

Brevemente, mientras ponen el último corte publicitario y mientras disfruto de mis últimos minutos de paz y relax en esta macro-semana de vacaciones, resumo lo que está pasando hoy en el episodio.
La policía arresta a Mike por el asesinato de la ex-mujer de Orson.
Susan sale en su defensa, y su novio inglés promete pagarle el mejor abogado a condición de que ella no le vuelva a ver más.
El vecino que supuestamente es un pedófilo sufre acoso de los vecinos. Su hermana, que está delicada de salud (en silla de ruedas) le dice a Lynette que era el entrenador de un equipo de natación y que por eso tenía fotos de niños en su casa. Lynette se empieza a arrepentir de haberle dicho a todo el vecindario lo contrario, y más aun cuando a la hermana le da un ataque de corazón. Pero al final, la hermana muere, y cuando Lynette va a disculparse y despedirse de él le medio confiesa que sí, que en el fondo es malo y que ahora que no tiene que cuidar de su hermana, es libre para hacer lo que quiera.
Susan encuentra fotos de Orson, que estaba en una clínica mental hace tiempo. Orson, en cambio le cuenta a Brie que se casó con la mujer con la que lo hizo porque la dejó embarazada, y que luego se enamoró de otra... y total, que Brie le perdona y le deja que vuelva a casa. A la suegra, la llevan a una casa de ancianos. Ella, hace una llamada de teléfono en la que queda con alguien en una esquina y en la que le cuenta a la otra persona por teléfono que las cosas van mal porque Brie le ha perdonado. Cuando se encuentra con la persona en cuestión, es la ex-mujer de Orson, quien había desaparecido, pero no está muerta (está de parranda).
Gabriella se enamora del padre de una de las niñas a las que entrena para un concurso de belleza infantil...
Y poco más. Habrá que esperar hasta el domingo que viene. Sólo dos más.... dos crónicas más...