Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

sábado, 6 de enero de 2007

Conchas?

Uno puede pensar que cuanto más hace una cosa, más fácil resulta. No seré yo quien desmienta esto, pero... aunque pueda ser así para una inmensa mayoría de acciones, de laguna manera en el caso de partir, de marchar, a mí me parece que cada vez que lo hago se me rompe el corazón en trocitos.
Ver a mis padres en frente del control policial agotando un último adios mientras agitan las manos con ojos llorosos no es cosa a la que me llegue a acostumbrar. Por eso mismo ya he accionado el contador, y me quedan 4 veces más para ver si me salen conchas o para ver si por el contrario se me sigue haciendo trocitos el "cuezarón".
De todos modos, por muchas conchas que me puedan llegar a salir, están huecas, y se sigue viendo de la pasta que estoy hecha, como si toda yo fuera una radigrafía. Para muestra de lo frágiles y huecas que mis conchas pueden ser, esta imagen.