Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

viernes, 19 de octubre de 2007

7 días


¿Cuánto da de sí una semana de vacaciones? Da para mucho y para muy poco al mismo tiempo. La nuestra ha dado para mal tiempo, muy mal tiempo: frío y lluvia. Muchos contratiempos de los que reponerse: aborto y cena con amigos el domingo (vaya combinación); ir al médico y a Ikea el lunes, encontrarnos con una amiga allí, una que pregunta qué tal el embarazo (no comments) y comprar las puertas erróneas; el martes multa de $51 por aparcar en zona residencial; pérdida de pendiente recién estrenado el miércoles y comida con compañera de antigua escuela; sol el jueves, así que análisis de sangre que confirman que no tengo toxoplasmosis ni casi hormona HCG, paseo y comilona en Sanfran, con la enésima foto junto al Goleen Gate y el descubrimiento de una calle llena de tiendecitas y tentaciones aun sin explorar, para terminar comprando pegatinas online con las que adornar mi próximo scrapbook al tiempo que se ve cómo los Sharks vuelven a perder (4-2) contra Detroit; el viernes, zafarrancho de limpieza postpuesto de tanto llorar, mercadillo en Downtown SJ, cena en italiano de lujo con otros ex-compis del cole, dolor de cabeza y sangre que me da tregua; el fin de semana… algo de trabajo de la escuela, que debe estar echando raíces en el suelo del salón, cena de cumpleaños de la madre de Vinh y la pereza arrastrada por no querer volver a trabajar el lunes. Y cada día que pasa, un tachón más en el calendario, que a veces juega conmigo y vuela cuando no quiero que vuele y al contrario, apenas avanza lo rápido que a mí me gustaría.