Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 11 de febrero de 2008

De pellas

Qué bien se está de vacaciones, aunque sea haciendo trampas, aunque bueno, precisamente hacer trampas es lo que lo hace aún mejor: saber que el resto de la gente decente está haciendo lo que se supone que deben estar haciendo (trabajar, la compra, cuidar a sus hijos...) y nosotros estamos en el límite de lo legal: haciendo pellas. Hacía sol, teníamos todo un señor lunes por delante, y de lo único que me he preocupado en todo el día es de ver si tenía hambre, sed, de mirar las rocas en el camino para no tropezar... y de pensar en qué estarían haciendo mis pobres compañeros en el cursillo aburridísimo al que han ido (y en el que debería haber estado yo también).

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uuuuu!!! Peelleeraaaaaaa!!!

DI QUE SI!!

Ele-casi-encarcelada!!!!!

Je je je!

8:13 a. m.  
Blogger Maite said...

Hay que ver, hay que ver, esto asalariados del gobierno americano lo bien que viven... Luego dicen de lo funcionarios españoles...
Bueno, ¡espero que haya cundido el día!

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

morrudaaaaaaaaaaa
cacho de morruda jajajjjajaj
con un par.
irene.

1:38 p. m.  
Blogger Susana said...

Pues sí, soy una pellera, qué se le va a hacer. Y creo que lo peor es que ni tans siquiera me siento culpable...

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lo mejor.. no tener ningún tipo de remordimiento.

Así sientan mejor, y te dan ganas de repetir!!

Ele

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home