Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 10 de enero de 2008

Con imaginación

Pues eso, que con un poco (o más bien bastante), se puede ver al bebé. Hoy me han podido hacer el ultrasonido (ecografía) por fuera, con el gel ese que está tan frío, y esta vez sí que lo hemos visto: las piernas, los brazos, y sobre todo la pedazo de cabezota que tiene. Para ayudar a los incrédulos, he rodeado con un círculo donde está alojado. A la derecha estaría la cabeza, cerca de la mancha más oscura, y luego mirando hacia la izquiera están los brazos y las piernas.
También nos hemos enterado de que al final parece ser que nuestros cálculos eran más acertados que los de la doctora, y parece ser que estoy de 10 semanas y media, y no 9, como nos dijeron. Esperemos que eso sea señal de que el malestar y los asquitos tienen ya sus días contados. Ahora a esperar los resultados de la analítica (5 tubos de sangre, que me han sacado, más orina) y a ver qué nos dicen en la clase prenatal del siguiente jueves. Seguiremos informando...

6 Comments:

Blogger Maite said...

¡Yo sí lo veo, sí lo veo! Qué emoción, por favor... ¡Qué ganas de verlo más de cerca!

9:28 a. m.  
Anonymous mamiconchi said...

Y yo también lo veo. Sí que se ve el cabezón y el resto tipo "renacuajo". En las próximas habrá que vigilar para ver si se chupa el dedo como su mamá.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noooo!!!

¿Cómo que lo veis? Noo!! Yo noo!!! Por favorr... estoy cegata o qué?? No veo nada.. :'(!!!!

A bueno, si que veo una cosa Susiflú, veo que ya no sale la "Z"... asinque ya no está sobando el/la pobrecit@, no? Juas juas juas..

Ya entiendo porque no veo nada.. el espírutu maternal? Maybe..

Gelen!

A pasar buen finde coleguitas blogueros!
Yo Mañana rebajas por la mañana y partidines por la tarde, y q no se me pongan muy chulos los niños QUE LES REVIENTO LA CABEZA!! AAAAAAAAG!

Qué nooooo.. que seré bueena! Tiiiriiitiiiriiitiii!!

Y voy a dejar de escrbir gilipoyoces, no? Venga sí

Besiiitooss

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OMG!!!

Que lo acabo de ver.. está como con la cabeza mirando hacia la derecha de la pantalla, no?

me ha costado.. joe!

Ele

5:19 a. m.  
Anonymous layol said...

Madre mia, clavadito a la madre y ademas tiene los ojos del padre!!!!!!!
Jejejejejejeje!!!!
Que ganas de ir viendolo un poquillo mejor. Hay que utilizar mucho la imaginacion (menos mal que de eso tengo un monton).
Muchos besitos a los tres.
Yoly (la tia en Spain)

7:22 a. m.  
Blogger Susana said...

Jajaja! A ver a quién le sacamos parecido cuando asome la cabeza al mundo. De momento, con verle los dedos en la proxima eco, ya me conformo.

6:32 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home