Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 14 de enero de 2008

Trampas

Hoy he hecho trampa. He jugado con el calendario, las latitudes y longitudes y me he aprovechado del estar con un pie aquí y otro en España y he adelantado mi cumple unas horas en California cuando técnicamente en Madrid era ya 15 de enero. He llegado a casa y Vinh me ha dado su regalo: un pase para un Spa (balneario) donde dan masajes especiales a mujeres embarazdas. Una hora en la que espero morir, subir al cielo, y quedarme allí durante 55 gloriosos minutos que dura el tratamiento. También he abierto los regalos que me traje envueltos desde España y que tan paciéntemente he tenido esperando en la estantería: bufanda, guantes, monedero, puzle de chicle y pintalabios de caramelo de Hello Kitty desde Inglaterra y de Deborah. Y muchas mariposas magnéticas y un cogante con pendientes a juego chulísimo de los Fernández-Jorquera. Todo ello precedido el sábado por una postal hecha a mano muuy chula de Mayte... Ya no queda mucho más que celebrar mañana, y además no me tomaré el día libre como había pensado hacer. Mañana me compraré un pastelito, le clavaré una vela como si él tuviera la culpa de mis 31 y hablaré con mis papis por el frío teléfono. Les contaré las maravillas del restaurante donde hemos cenado hoy: The Melting Pot - una experiencia decadente compuesta de tres fondues: la primera de queso, con pan y vegetales; la segunda: bourguignonne con colas de langosta, filet mignon, pollo, cerdo, champinones, pasta (sí, sí, pasta también)... Y de postre, la de chocolate con frambuesa, donde hemos probado cosas que tienen que ser pecado: nubes (marshmallows) recubiertas de galletas oreo, tarta de queso, rice krispies treats, brownies... Y les tendré que contar, claro, que hoy hice trampas.

4 Comments:

Anonymous mamiconchi said...

¿Ah.... Sí......?
Bueno, bonitaTodos los Santos tienen novena y vigilia.
Ayer cuando me acosté le deciá a Manolin que ya casi estaba en marcha, pues sobre las 2 de la madrugada ya empezó el lío. Y ahaora, mientras estoy planchando pensba que, más o menos, hacía el mismo tiempo, pues parece que el sol va sobreponerse. Así has salido tu de "solete" y lo de futbolera, como le decía ayer a tu papi, pues haber salido tu en hora de entrenamiento del Madrid, que lo veía yo desde la ventana.
Vaya chasco cuando me dijiste el otro día que te habías comprado mariposas. Vuestra casa va a parecer la emigración de las Monarca.
Me pareció que el colgante, cuando lo envolví, que estaba algo más oscuro que los pendientes, supongo que por llevar más tiempo guardado, así que humedece algún pañito y ponle algo de bicarbonato y frótalo.
Supongo que habrá fotitos de todas las cositas y de la super-cena.
MUCHAS FELICIDADES CARIÑO

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira mamaconchi como maneja el ordenador, si es que da gusto.
bueno nena, lo de las trampas no pasa nada pero lo de saltrarse tu tan esperado dia libre eso si que me ha sorprendido, tenias tantas ganas.-
hoy he hecho mi ultima parte del examne del bilingüismo y me ha salido bien. por cierto buscando y buscando encontre lo de los coles bilingües y siento decirte que en Villalba solo hay uno...por lo menos hasta este año, pero se rumorea que van a poner muchos este año así que tú don`t worry vale?
pasalo muy bien y disfruta de tu cumple y de tu spa(tu que puedes).
un besazo.
Irene.

10:18 a. m.  
Blogger Susana said...

Pues si, no me he tomado el día libre. Al final va a resultar que los 31 me están haciendo madurar, o me estoy echando a perder, no sé.
A la del bilingüismo, empieza a mirar billetes seriamente, que luego suben de precio. A la del bicarbonato, el colgante y los pendientes estan preciosos, aunque menos preciosos que mi super gorra de lana y la bufanda que me hiciste. Menudo éxito que han tenido en el cole. Ni que estuviera en la pasarela Cibeles :-)
Besotes

6:27 a. m.  
Blogger Maite said...

¡Espero que hayas pasado dos días muy especiales! Felicidades, mi "sielo".

10:55 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home