Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Redona y feliz

Esta noche pasada soñé que no tenía tripa. Supongo que puede haber sido autosugestión, ya que antes de irme a la cama, cuando me estaba quitando los zapatos, sentí cómo me costaba doblarme y cómo me faltaba el resuello. Puede que influyera el hecho de que al mirarme en el espejo (rutina que sigo a pies juntillas todas las noches y todas las mañanas) viera cómo mis costillas ya no están donde estaban, o si están, no se ven. A lo mejor el sueño tiene que ver con que ya no me encuentre cómoda casi en ninguna postura en la cama. El caso es que me he despertado soñando aún que no estaba embarazada, y al llevarme la mano a la tripa y ver lo redondo de ella no me he horrorizado, sino todo lo contrario: me han invadido la felicidad y la calma más absolutas: Sara no me ha abandonado, sino que ha pasado toda la noche a mi lado. Así estoy últimamente: más redonda y más feliz.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tía, me acordé mazo de ti ayer. Fui a ver una exposición de cuerpos humanos http://www.bodiesspain.com/tabid/55/Default.aspx

y habia una parte dedicada al embarazo.. como se forma un embrión y todo... muy... mm... explicito. De hecho, en esta parte, antes de entrar te advertían de que era muy gráfico y bueno, no se.. lo típico de que podía dañar la sensibilidad y esas cosas. By the way, todo muy educativo y aducativo, me encantó, y me pude hacer una idea de como es right now Sara (ya es Sara definitivamente?) y como será en un futuro antes de nacer y como fue antes.. de aquello de la lenteja y los frijoles.. te acuerdas, no? jajajajja.. me meaba acordándome.. de hecho, no se como serán las lentejas vamos, pero el embrión más pequeño que había (4 semanas creo que era...) era del tamaño de 1 cuarto de lenteja, sin exagerar...!!!!

En fin, q como me enrollo.. que ya habrás leído mi mail, no? Ni soto del Real ni Alcalá Meco.. em he librado... uuuuuff q alivio! VARSOVIA IS WAITING!!!!:D:D:D:D:D

besitoooooos

Ele

6:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Susana, como hace mucho que nos sabía de ti me he puesto a leer tu blog que me encanta.

Entonces ya es seguro que es Sara? dices también que el 28 de Febrero tienes el scan. A ver si hablamos para entonces.

Dan sigue enorme, con mocos pero super simpatico.

Un besazo para ti, Vinh y el garbancito que ya no es tan garbancito.

Cristina

2:12 p. m.  
Blogger Susana said...

Elenita, esta exposición de la que me hablas la vimos nosotros el mes pasado (sólo que aquí se llamaba "body worlds"). La verdad es que nos encantó tanto a Vinh como a mí, en especial la parte del embarazo, como podrás imaginar.
Me alegro de que hayamos compartido esta experiencia, aunque haya sido asimultáneamente y en la distancia.

1:17 p. m.  
Blogger Susana said...

Hola Cris. Me alegrod e saber que Dan-Dan sigue creciendo la mar de simpático, aunque sea con mocos (no es el único, porque las hay por aquí que andan igual...)
Pues a ver si me pongo las pilas y os llamo un fin de semana de estos, que ya hace rato que no hablamos, y con las ganas que hay, y las tarifas tiradísimas de teléfono que tenemos por estos lares, no hay excusa.
Besos a los 3.

1:21 p. m.  
Blogger Maite said...

¡Cuando vayas por el octavo mes desearás no tener barriga, ya verás!

2:17 p. m.  
Blogger Susana said...

Vaya ánimos que me das, Mayte... Ya sé que esto no ha hecho más que empezar y que va a más, pero de momento, no está tan mal, así que intentaremos disfrutarlo mientras podamos...

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home