Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 25 de febrero de 2008

33 o 34 según el continente

Vinh cumple 33 añazos, o bueno, según sus padres y otros tantos adeptos de su misma filosofía oriental que tanto me fascina a veces, Vinh cumple 34, porque la edad se empieza a contar desde el momento de la concepción. Para mí esto es demasiado gráfico o específico, siempre acordarse en el cumpleaños de uno de que los padres, para llegar a ser padres y estar tú celebrando tu cumpleaños, tuvieron que manterner relaciones. Pero bueno, dejémoslo en que Vinh cumple un año más. Es el... ¿séptimo? Sí, creo que es el séptimo que celebramos juntos. Este año no parece que mi maridito quiera hacer nada especial, ni fiesta, ni juntadita con amigos... yo casi que lo agradddezco, porque últimamente me sienot de lo más casera, y sólo me apetece apacharringarme con él en el sofá, o en el cine (aunque ahora nuestro salón son la pedazo de tele se asemeja mucho al cine). Me apetece darle los regalos, ver la cara que pone cuando los abra, comprar un bizcocho tres leches y plantarle una vela bien grande encima... y me apetece pensar en la cantidad de cumpleaños que nos quedan por pasar juntos en esta vida de culos inquietos que nos empeñado en vivir.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

felicidades Vinh desde Las Matas city.
nod acordamos mucho de vosotros y mas en días como estos.
un besazo Irene.

11:37 a. m.  
Blogger Susana said...

Muchas gracias. Ya le pasaré yo la felicitación, que el pobre no tiene tiempo para meterse en el blog a leer mis desvaríos. Su cumple es el sábado, así que igual hago una llamadita para que le felicites si andas por casa.
Otra cosa: mi madre ha leído la entrada con la happy face en la playa (la de la homologación) y me ha llamado para mostrarme su apoyo y comprensión. Eso sí, dice que menos mal que mi padre no lo ha leído...
Besos!

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu madre es muy buena.

12:29 p. m.  
Blogger Susana said...

Sí, mi madre es mi madre, y es que Conchi, sólo hay una.

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home