Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

viernes, 23 de mayo de 2008

Bañados en cariño

Pues ya van dos fiestas para Sarita, y por extensión para los futuros padres. Ayer mis compañeros del cole, y en especial los de mi curso, nos prepararon un evento inolvidable, con fondue de chocolate, juegos (otra vez con pañales), y millones de regalos para Sara, que nos van comiendo metros cuadrados de casa poquito a poco. Otra fiesta, otra cita en Kaiser (el médico) sobre las fases del parto... esto cada día es más real, y la tripa que sigue creciendo y comiéndole metros cuadrados a cinturillas de pantalones y a la cama, no ayudan a que pase desapercibido el hecho de que sólo me quedan 10 semanas más.
Aun nos quedan 2 baby showers más, a las que ya me estoy acostumbrando. Estas fiestas me están ensanchando el corazón para que me quepa tanta gratitud. Gracias, gracias, gracias.

3 Comments:

Blogger Maite said...

Tanta fiesta, tanta fiesta ahora y luego querrán sus padres que no salga o que esté en casa a las diez... ¿¿Y a ver quién tendrá la culpa de eso?? :D

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso digo yo!!!

Estoy de acuerdo contigo Maite...!!
Mano dura con Sarita... que no quiero que salga rebelde.. vistiendo toda de negro con las "Martens" o no haciendo otra cosa que hablar por teléfono horas y horas...

Asi no chicos.. así, no!


;)

1:52 a. m.  
Blogger Susana said...

Ay, que me he angustiado pensando en cuando mande a Sara por primera vez SOLA a por el pan al Mercadona. O en cuando la deje bajar a jugar al parque SOLA por primera vez. No voy a poder, no voy a poder... ¿Y si la dejo pero lo hago con una correíta? Total, así ganará independencia de modo más gradual y sabré en todo momentó dónde está, ¿no?

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home