Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

martes, 21 de noviembre de 2006

The best más impuestos

Otra flor... Otro recopilatorio. Nos sacan el dinero estos chicos de Depeche. Por $15 puedes tener el recopilatorio simple. Por $25, lo mismo pro con videos y un documental inédito de 30 min. Esta vez no caí, o al menos no del todo. Me compré el más barato, ya que internet es versátil y me provee de todo aquello que necesito ver y escuchar sin necesidad de comprarlo. Adquirir el CD ha sido más por rito o por costumbre que por otra cosa. Los temas elegidos en este recopilatorio son "the best" según quién sabe. No es que defraude, es que es otro refrito más. Y es que, a pesar de que los años no pasen por "Enjoy The Silence" o "Strangelove", y por mucho que hayan incluído un tema inédito, no deja de ser el tercer recopilatorio en su carrera, y además, lo de "volume 1" amenaza con otras secuelas de otros $15 o $25 (más impuestos).

1 Comments:

Blogger Edumenorca said...

Un disco muy bueno¡¡¡ Me lo acabo de bajar de una página rusa: AlofMP3 (seguro que de la mafia Putín)que tiene mucha mùsica y a precios más que razonables (en rusia no rigen los mismos derechos de autor que en europa). Así de paso les damos pore saco a Itunes y demás chorizos del negocio musical

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home