Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

martes, 21 de noviembre de 2006

Vacaciones



Una semana, con su fin de semana por delante y su fin de semana por detrás. Acción de gracias. Y qué mejor forma de celebrar algo que comiendo, cómo no, paseando y vagueando.De momento, aquí dejo una instantánea de San Francisco, que nos ve arrastrar los pies por sus calles tan amenudo.
Más adelante esta semana, le llegará el turno a la comida y a las reuniones con familiares y amigos, que en mi caso me sirven para hacerme sentir más cerca si cabe, de la navidad. Perdonaremos el pavo, y lo cambiaremos por pollo, cangrejo y corquetas. En solo cuatro semanas ya estaremos comiendo otras "delicacies" como paellas o cocidos en casa con mis padres, tapas en los bares con amigos, y nos veremos arrastrando los pies por Madrid. Como aperetivo de lo que nos espera entonces, acción de gracias, no está nada mal.

2 Comments:

Blogger Ele said...

paellas y cocidos en casa de tus papis, pero no e te olvida algo?
Lasaña y empanada en casa de la Glori y el Vicen (respectivamente a sus especialidades culinarias)

8:42 a. m.  
Blogger alicia said...

Hola Susana,

Acabo de leer algunos de tus comentario en Spaniards.es. Yo vivo en Marin County. Ya veo que te gusta Desperate Housewives Y Julieta Venegas. Se que tocaba el domingo pero no pude ir porque el dia anterior habia ido a ver a La Oreja de Van Gogh en San Jose y ya era pasarse. Yo conozco a varios espanoles por aqui asi que cuando quieras nos juntamos. Este sabado he quedado para ir a ver Volver de Almodovar en SF. Te apuntas? Mi email es alisauiba@hotmail.com
Escribeme y hablamos,
Saludos,
Alicia

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home