Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 21 de octubre de 2007

6 añazos

Con todo este devenir de emociones y acontecimientos, se me había olvidado que esta semana ha hecho 6 años desde que Vinh y yo empezáramos a salir, desde nuestra primera "cita" oficial. Dos años de noviazgo, 4 y pico de casados... y contando. Jamás había sido tan feliz ni jamás me había sentido con más suerte. Cariñín mío, yo calculo que si nos cuidamos bien, nos quedan aun unos 44 años más como estos y mejores, bueno, sin tanto viaje ni tanto ajetreo, pero juntos y mejores. Brindo por eso.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

44 justos.. ni uno más, ni uno menos!! :D :D :D :D

Palmó el Madrid este finde y ganó el Getafe.. mmm.. Life is hard!

6:21 a. m.  
Blogger Susana said...

Si, si, 44. Ni uno mas, ni uno menos. Lo del Madrid, no tiene remedio, como lo de Alonso, lo de la seleccion... Aupa Getafe!

7:18 a. m.  
Blogger maria said...

Hola Susana:
te sigo y te siento como una amiga lejana y siento esta última noticia ¡qué te puedo decir! Yo estuve con mi "espera" 4 años y todo todo lo que te puedas imaginar pasaba por mi cabeza y ahora mi hija lleva 4 años conmigo y parece como toda la vida y lo malo se olvida y el día a día te llena y también "te agota" Solo me queda decirte "confía en el mañana que vendrá " Un beso

10:02 a. m.  
Blogger Susana said...

Muchisimas gracias por los animos, Maria. Ayer fue un dia terrible, en el que me hundi un poquito mas. A veces pienso que ya estoy bien y me azota la pena mas fuerte que antes... Pero si, suelo ser una persona alegre y positiva, y trato de verme con un bebe en mis brazos en un futuro no muy lejano.
Gracias de nuevo, y gracias por seguirme. A veces pienso que mis palabras caen en un vacio casi absoluto, de no ser por dos o tres seguidores asiduos. Pero es buena terapia para mi misma aun cuando no lo lea mucha gente. :-)

Un saludo!

11:27 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home