Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

sábado, 20 de octubre de 2007

Picture Perfect plasma, ranas y brújula

Hoy hemos pasado la tarde con unos amigos, Mayte y Pedro, y sus dos hijos: Pedro y Diego. Se me antoja la familia perfecta. Lo son porque son familia, con sus trastos, cachibaches, recuerdos, rifi-rafes, bromas, historias, colecciones de ranas, brújulas, olor a suavizante de España, niños... De vuelta a casa en el coche me ha dado por acordarme de que hace no mucho, ni dos meses, Mayte me decía que le daba un poco de "cosilla" lo de la mudanza, no sólo por llevarse la casa a cuestas, que a fin de cuentas era lo menos problemático porque los de Gil Stauffer lo apañaron, sino por los niños, especialmente Pedro, que no hablaba ni papa de inglés. Ahora le veo que pronuncia mejor que muchos que llevamos aquí unos cuantos años, que su vida está más desoredanda pero muy feliz, y que ya no queda ni rastro de aquella ansiedad. Recordaba en el coche que cuando Mayte me decía que le daba cosa venirse, yo pensaba (sin recordar si lo llegué a decir en voz alta o no) que aquello pasaría, que todo estaría bien, y que en unas semanas Mayte miraría para atrás y se reiría de aquellos días de estrés e incertidumbre. Y así es. Uno no suele ver estas cosas, pero los demás lo dicen y siempre aciertan: "verás como dentro de X tiempo te ríes de esto, esto habrá pasado, todo estará bien". Y al final es verdad, todo acaba estando bien a su manera, todo se resuelve de un modo u otro, y la foto termina por estar acabada, y con suerte, roza la perfección.

2 Comments:

Blogger Maite said...

No creo que seamos la familia perfecta pero sí una feliz. Espero que estos años de felicidad duren lo mismo que los tuyos con Vihn.

11:09 p. m.  
Blogger Susana said...

Me alegro de que estes feliz, y seguro que no es una racha y que durara todos los anyos que duremos nosotros en la tierra.
Cuidense!

7:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home