Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

martes, 26 de febrero de 2008

Sara o Sergio. Sergio o Sara. Este jueves Vinh y yo esperamos salir de dudas. A las 2:30 de California (11:30 en España) tenemos que acudir a una nueva cita para que nos digan qué o quién se está aposentando tan plácidamente en mi nervio ciático. Con la confirmación nos darán alas para estrenar el sueldo comprando toda la ropa habida y por haber en Old Navy y con suerte y si Vinh me deja, algo de Babies´R´Us. Pero sobre todo, si se confirma que o Sara o Sergio están oprimiéndome la vejiga y llevándome cada hora al baño, el sueño se hará más real. Podré imaginar escenas de futuro, en el parque, en la playa, en el Golden Gate, con los abuelos, con la prima Laia y las tías de España... podré cantarle nanas e imaginar una sonrisa de niño o de niña. Sea lo que sea, sé que no estaré decepcionada, y que durante lo que dure la noticia, seré la mamá más feliz del mundo. Por el momento, creo que soy la que más se mea del mundo, así que, llegados a este punto creo que me despido y me voy a todo correr a hacer un pis... si llego, en el baño.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor en cuanto lo sepas mandame un mail porfiiiiiii que nervios.....
ay aya yaya mucha suerte chicos.
Irene

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

The "S" power!!!

Saaraa!!
Sergio!!
Spain!!
Smile!!
Sing!!
Super!!
Superman!!
Superwoman!!
Scubidú!!

Uu--Uu--Uu!!!

1:19 p. m.  
Blogger Maite said...

¡Qué ganas! ¡Qué ganas de saberlo!

2:03 p. m.  
Blogger Susana said...

Bueno, en cuanto pisemos la calle, mandaremos mensajes sms a todo el mundo mundial. Así que, amiguitas que estáis en España, si podéis aguantar despiertas hasta la 1 o las 2, sabréis todo lo que haya que saber. A las amiguitas que estáis en California, llamadita de teléfono. Sigue la cuenta atrás...

9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dioss.. y yo que pensaba que sería a las 11:30 en España.. pero claro, de la mañana.. aunque allí sería de madrugada, entonces, va a ser que no, verdad? veeenga túúúúú!

6:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home