Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 28 de febrero de 2008

Sarita es un culo inquieto

Y aquí está el vídeo, por fin...

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que fuerte eso digo yo tambien.
me alegro muchisimo chicos....
Irene.

11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero tu la has visto??

Ya le estoy comprando las botas de fútbol.. que esta tiene buenas piernas y se la ve bastante ágil e inquieta.. tiene madera de futbolista, te lo digo yo!!!

Já!!

Que boniiitooo... tía.. y cuando sea grande y vea que está ahí, en internet?

Le preguntarán, oye, ¿y tu te acuerdas de cuando naciste? Já.. pues no, pero de antes me puedo hacer una pequeña idea... Quee wuaaapo!! me ha encantado!! de verdad!

Me alegro mucho (aunque el nombre de Sergio me siga encantando, claro!)

Besazos from Las Matas City (Este)

Muuuaa!!!

Tita Elena

6:30 a. m.  
Blogger Susana said...

Gracias a las dos hermanas de Las Matas por las felicitaciones.
¡Jajaja! Esperemos que se calmen un poco en los meses veideros, porque como se siga moviendo así, que se mueve más que los precios, no te quiero decir la ppoca gracia que me va a hacer cuando sienta que me clava el codo en los higadillos o la rodilla en el ombligo. Lo del fútbol, mejor que espere a salir all exterior, que por cierto, qué ganas de que lo haga y verele la carita. El cachondo de su padre una de las cosas que me dijo al salir de la eco fue que tiene mi nariz. Lo que le contesté fue "If you don´t have anyhing nice to say, don´t say anything". En fin, que mola mazo, tía. Échate un novio y ten una Laia, o sin novio, qué leches, que ahora cualquier cosa vale...
Besos!

6:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puff.. quita quita... que son una Laia y una Sara dándo vueltas por aquí, de momento, tenemos suficiente.. o si no, Panchita creo que se podría volver un poco loca jugando con ellas!!!

Helen

7:46 a. m.  
Blogger mayte said...

¡Vaya! ¡Que rica! ya se le ve monísima, ejjeje. Me dais una envidia un poquito dolorosa, pero naaaaaaaaa tranquis, que yo supero todo facilmente, como estoy un poco zumbá, pues eso...

Lo de tener un hijo buscado y deseado en pareja debe ser lo más bello del mundo. Aunque yo a mi penalty David no lo cambio por nada, por supuesto.

Por cierto, no se si he comentado ya que si mi hijo hubiese sido niña se habría llamado Sara. Así que teneis buen gusto, jejje.

Y una cosa más, espero que tu niña no sea esa de la que habló Rajoy, que horror, dios!

Si no te has enterado, ya que supongo que ahora estarás en tu burbuja de gestación,jeje, pon en Youtube "la niña de Rajoy". Verás, verás.

Saludos varios. ¡Ah!, y que la proxima vez la doctora tenga la deferencia de traducir para los que no vamos más allá de la lengua de Cervantes.
Brooooooomaaaaaaaaaaaaa. ;D

11:17 a. m.  
Blogger Edumenorca said...

Pues si que parece culo inquieto Sarita : habrá salido a su mami . Me he bajado el video de la eco y se lo he pasado a Claudia y Susana y les ha encantado . He aprovechado tambien para echar un vistazo a tu blog que hace mucho que no visitaba . Sigue siendo igual de atractivo y además muy auténtico , como tú . Un besazo de toda la familia menorquina para tí y otro para Vinh .

12:10 p. m.  
Blogger Maite said...

¡Qué bien se ve! ¡Y cómo se parece a sus papis!

12:37 p. m.  
Blogger Susana said...

Me confieso, Edu: hace siglos que no veo tu blog, pero tenemos muchas cosas entre manos y en la cabeza últimamente. Me alegro de que hayas disfrutado este ratito leyendo y viendo el blog. Seguiremos informando pulverizando millas y millas de distancia, y llegando desde California hasta Menorca, Inglaterra, Madrid, Mallorca...
Montones de besos a los tres.

2:11 p. m.  
Blogger Susana said...

Vaya, Mayte (la de Madrid, la de la y griega). Compruebo que sigues visitando el blog. Que sepas que si te da envidia, te digo lo que le dije ayer a mi otra amiga Mayte (la de Canarias, con i latina): te prestamos a la niña para que hagas de canguro en cualquier momento (bueno, trasncurridos unos cuantos años, que ahora no quiero pensar en separarme de ella). En cuanto a la niña de Rajoy, no lo he visto ni me he enterado, asi que cuando llegue a casa, que en el cole no se ve Youtube, lo buscaré y ya te comento.
Besotes.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, nos ha encantado la eco!! como se mueve la mamoncilla!!! Un besazo muy fuerte de los tres. RuRu CriCri y DanDan

2:51 p. m.  
Blogger Susana said...

Bueno, Mayte (de Madrid): ya he indagado acerca de "La niña de Rajoy". He visto el clip con el discursillo de Rajoy intercalando imágenes de la niña del exorcista, también otro vídeo con Rajoydi (versión de Heidi), y hasta las declaracion inéditas de la niña... Muy bueno.

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

<< Home