Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

sábado, 31 de mayo de 2008

El hospital


Ayer fuimos al hospital donde Sarita asomará su culo inquieto al mundo para rellenar los papeles previos a la admisión el día del parto, y es que estando ya de 7 meses y con el precedente sentado por mi madre al ser ella sietemesina, cualquier cosa es posible. Como la ciencia avanza tanto, los que no podáis venir al hospital a rendirle tributo al moco este que me pisa las tripas, podéis hacer una visita guida virtual y ¡en español! al lugar en cuestión. Si hacéis click aquí veréis vistas de 360 grados del hospital y el patio, la entrada principal, el aparcamiento, la sala de espera, la "suite" de parto (os juro que lo llaman así y cuando lo veáis comprobaréis que para tratarse de un hospital, sí parece una suite, y yo doy fe de ello porque he estado en una igualita en persona hace tres semanas), la unidad de madre y bebé, en centro de recién nacidos, y en centro de cuidados intensivos para recién nacidos.
Espero que este esfuerzo para acercaros un poquito más a nuestro mundo sea bien recibido. Sobre todo espero que Manolo (el abuelo materno) no se sienta tan lejos, aunque sea con estas pequeñas trampas tecnológicas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estaba yo pensando a qué me recuerda este sitio?

Quizás sea a La Paz o puede que a Puerta de Hierro.. es que son taaaaaan parecidos que ahora tengo la duda!!

Laaaaa virgen!!! It's sooo glamorous!! I really love it!!

Ele!

2:29 p. m.  
Blogger Susana said...

Sí, la verdad es que las similitudes son innumerables (no por las muchas que hay, sino porque no hay ninguna - JAJAJAJA)
En fin, que estoy muy contenta con el sitio, y a juzgar por lo que me ha contado mi amiga Sonia de Chamartín, el trato que recibes es muy bueno, que es lo que importa.
Anímate, Elena. Abandona tu carrera, hazte PPVV (profesora visitante), embarázate (como dice una californiana de las que nos contratan en Madrid), y vive el parto más glamouroso de tu vida, ¿que no?

7:45 a. m.  
Blogger Maite said...

A mí me parece un sitio muy bonito y alegre, a pesar de ser un hospital. Está todo muy nuevo, tiene la útlima tecnoglogía y mobiliario y seguro que los médicos son los mejores porque todo el mundo quiere trabajar en el sitio nuevo. Así que, ya verás, ¡será como estar en un hotel de cinco estrellas!

7:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home