Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 26 de mayo de 2008

Se me mueve la tripa sola. ¡Qué pasada!

Hay que fijarse mucho, mucho, mucho, y no quitar ojo a la tripa, que además de moverse acompasadamente con mi respiración, de vez en cuando da unos respingos como enfurecidos. "Eso" es precisamente Sara, que lleva unos días de tregua y me está dejando descansar un poquito más.

5 Comments:

Blogger Maite said...

¡Tienes un alien en tu tripa! Jajaja, qué sensación más bonita. Ya te lo dije antes, en nuestra conversación, qué recuerdos me traen esos movimientos. Disfrútalos, que ya sólo te queda un suspiro...

8:34 p. m.  
Blogger Susana said...

Pues nada, si te entra la morriña de las patadas, "embarázate" (como dice la "cara caballo") otra vez. Sí, es una sensación chula. Seguro que lo echaré de menos cuando ya esté en la cuna en lugar de en mi tripota.

6:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OMFG!!!!

Culo inquieto.. como la madre!! :D

6:30 a. m.  
Blogger Susana said...

Yo creo que va a salir a la tía Elena y le va a pegar al balón de lo lindo. O, quién sabe, igual retoma el ballet, aquello que dejé cuando descubrí lo buenos que están el chorizo, la morcilla, el lomo...

9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voto por lo de la tía Elena... más que nada porque es lo más factible y viable. El fútbol no es incopatible con la buena dieta mediterránea... y como tu dices, el ballet si.. ^^

p.d.: gana 1-0 España a Perú en un partido amistoso.. me he aburrido de verlooo!!

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home