Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 28 de octubre de 2007

Home Is Where The Heart Is

He tardado unos 4 años en darme cuenta, o en caso de que lo hubiera hecho, 4 años en admitirlo, pero si ya lo decía el refrán en inglés, era por algo. Es cierto, el hogar está donde está el corazón. Mi corazón se va despegando un poquito a poco de lo que me queda tan lejos y mientras crezco, el corazón late por Vinh. Y mi sitio está con Vinh, y mi hogar está aquí con Vinh. El futuro es incierto y a veces más allá de lo que podemos controlar. Por eso creo que ahora puedo decir por primera vez siete años que soy feliz en América, que soy feliz aquí. Con Vinh.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como se entere tu madre...

;)

12:51 a. m.  
Blogger Susana said...

Jajaja!!! Yo creo que mi madre lo ha de saber. El que me preocucpa es mi padre... Por cierto, que ayer hable con el tuyo. Espero que lo pasaras bien en Zaragoza. Besitos!

7:23 a. m.  
Blogger Maite said...

Sí, es verdad. Tu corazón está con tu familia y tu familia ahora es Vihn. Lo que ocurre es que luego te entra remordimiento por lo que, conscientemente, has dejado atrás: también tu familia durante tanto tiempo. A mí, desde luego, ese pensamiento me trae loca todo el día.

7:47 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home