Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Cuando las cosas pueden ir a peor, a veces lo hacen. Siempre piensa uno que hay algo muy malo de colofón a cosas malas que suceden en una racha dada. Yo pensé que el aborto lo era. El terremoto lo fue. O al menos hasta el 31 de octubre. Pero no, este otoño sigue sin darnos tregua. Ahora resulta que volvemos a tener chapapote, no del Prestige, sino de un barco enorme que el miércoles pasado chocó contra uno de los pilares del Bay Bridge. Hasta la prensa nacional (la de España) se ha hecho eco de la noticia en la portada de su edición digital. Sólo hay que corregir de esa edición que el choque no fue contra el Golden Gate, aunque poco importa ese dato, cuando la mancha se extiende no sólo por la Bahía de San Francisco, sino más allá del famoso puente rojo, en pleno Pacífico.
Cuando las cosas pueden ir a peor, a veces lo siguen haciendo. Lo peor, peor que el aborto, peor que el terremoto, peor que el vertido, la muerte de un familiar de un amigo muy querido. La muerte de tu propia madre, así, de repente, sin más ni más, y separados por todo un continente y un océano. Por favor, que se acabe ya este 2007, y que el tópico se cumpla en el 2008: que al menos no sea peor el año que entra.
Muchos besos, Mayte. Las cosas aunque a veces empeoran, siempre acaban por mejorar.