Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Made in vacaciones

Otra vez estamos embarazados. Otra vez intento dilucidar cuándo pasó; atando cabos y haciéndo cábalas he llegado a la conclusión de que fue en Halloween, y nos enteramos en Acción de Gracias. Mucha fiesta para la concepción y para la averiguación. Este es el bebé (bueno, aún embrión, y por muchas semanas más) de las vacaciones y las fiestas. Esperemos que sea un buen presagio. Aunque estoy más contenta que asustada, esta vez la ilusión está un poco más desteñida, más diluída en dudas y preocupaciones que la primera. Me da rabia porque quisiera tener toda la inocencia de la primera ocasión, pero aun así, tengo las mismas ganas o más. Ojalá Los Reyes me traigan mucha suerte este año, y Papá Noël mucha salud, el conejito de Semana Santa un kilo de hormonas, y el solsticio de verano un bebé precioso.

4 Comments:

Blogger Emma said...

Hola Susaa. Enhorabuena por lo de tu embarazo, me he alegrado mucho por vosotros cuando lo he leído.

No se si me recordaras, me llamo Emma y el año pasado era profesora visitante en Oakland.
Navegando por Internet encontré tu blog y me hizo il.lusión porque me acordé del año en California.

Un abrazo y hasta luego.

Emma.

1:25 p. m.  
Blogger Maite said...

¡Enhorabuena a los futuros papis! Y a disfrutar de la calma del embarazo, que luego viene el terremoto...

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que el peque sale mazo de fiestero. . . con tanta fiesta y vacaciones no me extrañaría!!!

ENORABUENA again!!! Yuuuuuujuuu!!!

(recuerda de nuevo, me pido la tía enrollada!!!)

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hacía tiempo que no entraba en tu blog y mira que buena sorpresa ¡Enhorabuena,enhorabuena y enhorabuena!
Un saludo

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home