Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Santa teconología

Sigo alucinando con la tecnología. Ayer fue al mirar y remirar fotos tan y más antiguas que yo, no en un álbum cochambroso y polvoriento de mi familia; fue en la pantalla de mi ordenador portátil, mientras las retocaba e intentaba revivir los colores que antaño tenían.
Hace un ratín he estrenado el Skype con Mirian, Pere y Laia. Ha sido súper raro, como tenerles aquí cerquita. He recibido todos los besos del mundo de Laia y ellos nos han visto a nosotros prepararnos para comer al tiempo que han visto la casa.
Si me trae estas alegrías y esta cercanía, viva la teconología.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tía, no alucines tanto con la tecnología.. con lo que tienes que alucinar es con la camiseta que lleva Miri en la foto que has puesto.. Intenta adivinar de donde es? Casualidades de la vida?? Aaaaaaaay que fuerte!!

1:14 p. m.  
Blogger Maite said...

Pues ahora estoy intrigada yo... ¿¿De dónde es la camiseta??

7:34 a. m.  
Blogger Susana said...

Camiseta de Mallorca, para esta madrileña que se ha afincado en esa isla ya de mayor. Las cosas de la vida... los presagios... la casualidad.

6:33 a. m.  
Blogger Irene said...

-hoa, soy irene. Que blog mas bonito tienes.

10:22 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home