Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Rosas

Mi chico me ha regalado rosas, rosas sin más ni más, rosas en una semana muy mala, rosas rojas, rosas preciosas. Esto sólo hace que me sienta más feliz aun, reconfortada de poder estar con él, de haberle encontrado, o de que él me haya encontrado a mí. No me importa que las palabras estén manidas como la barandilla de una escalera, ni que se reían los que lo lean, ni nada de nada, porque le quiero, le quiero, le quiero.