Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

sábado, 24 de noviembre de 2007

El pájaro madrugador, no siempre se lleva el gusano



Se las prometía feliz el refrán americano que decía aquello de que "the early bird catches the worm", pero no es cierto. Ayer fue el viernes negro (El País lo explica muy bien), no por ninguna incidencia catastrófica, sino porque así se designa al viernes que sigue al jueves de acción de gracias. Este vierenes es el día del consumismo desenfrenado en el país capitalista por antonomasia: EE.UU. Y aunque algunos nos contagiamos de las ofertas que tienen, sobre todo en tecnología, por mucha euforia con la que nos dirigiéramos a las tiendas ayer, sólo pudimos quedarnos apabullados por las colas de gente, mareas en algunos sitios. Al final no pudimos ni aparcar en la tienda en la que se harían realidad nuestros delirios y ni hicimos de consumistas, ni vivimos desenfreno. Había gente, según nos contaron en las noticias, que acampó en la calle 24 horas antes de que abrieran los comercios. Y luego la gente en enero en España se queda maravillada cuando El Corte Inglés abre sus puertas en día que comienzan las rebajas. ¡Ja! Me río de esos que se pelean por la cafetera más barata o los pantalones más tirados de precio. Aprendices, eso es lo que son.

Total, que ayer sin la tele y sin el ordenador que íbamos a haber comprado y que tan bien habíamos planeado, me fui no menos contenta a Michael´s, la tienda donde compro todos los artículos que necesito para mi actividad favorita (scrapbookin), aunque eso, mejor lo dejo para otra entrada del blog.

2 Comments:

Blogger Maite said...

Vaya, nos dejó impresionada a las dos el Black Friday... El año que viene nos llevamos la tienda de campaña ¡y que tiemblen estos americanos!

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí nos gusta más hacer cola para renovarnos el dni, el pasaporte, el carnet de conducir, ir al paro, pedir la tarjeta de la seguridad social, ir a .... y un largo etc!!!

u u u u . . . .

Como se entere mi madreeee!!

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home