Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

martes, 4 de diciembre de 2007

Como los cangrejos

Los cangrejos caminan hacia atrás, como el sistema educativo en España. Me entristece tanto leer estas cosas en el periódico, estas noticias tristes haciendo titulares. ¿Somos demasiado permisivos? ¿Hemos pedido el norte? ¿Qué está pasando? Y sobre todo, ¿por qué?
Cuando llegué a este país todavía podía alardear de la superioridad en educación de España. Ahora mucho me temo que no. Lo he visto en primera persona trabajando tanto aquí como allí, y ya no sé dónde se nos necesita más a los profesores, ni tampoco sé dónde hace más bien, aunque bueno, esto último es casi lo mismo. Estoy tan aturdida, que no sé ni qué decir. Sólo invitar a los valientes a leer la noticia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no me hace falta leer la noticia para entendenter...es una pasaday mas cuando lo vives en primera persona pero...yo creo que la cosa mejorara con la nueva generacion de maestros(magisteri cuatro años) y con gente joven que tiene muchas ganas.
no desesperemos.

3:29 p. m.  
Blogger Susana said...

Menos mal que están aquí las nuevas generaciones de profesores y no sé si todos estarán preparados, pero por lo menos se ve que muchos tienen ilusión y ganas de trabajar. A ver si eso consigue paliar lo que tan mal nos está saliendo.

6:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home