Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Qué decir

Todo el mundo me dice que lo escriba todo, que no me pierda ni un sólo momento del embarazo, que siempre lo querré recordar, y probablemente tengan razón, pero no sé por qué, no encuentro la inspiración. Quizá sea por el malestar general que tengo, a lo mejor será por los granos que me adornan la cara como si tuviera 15 años otra vez, puede que por el pánico al parto y a mi vida después de todo lo que se nos viene encima, o tal vez porque estoy inmersa en la vorágine de hacer maletas, limpiar la casa, comprar los últimos regalos de navidad y ultimar las cosas en la escuela para tenerlo todo listo a la vuelta, y todo esto entre náusea y náusea.
Mañana vamos al médico otra vez. Imagino que me harán otro ultrasonido, y quizá mañana encuentre la inspiración de la mano de una mancha en una foto de mi tripa, o del sonido del latir de un mini corazoncito. A lo mejor no vemos ni oimos nada de nada y la inspiración tarda algo más en llegar. Sea como sea, yo no sé muy bien qué decir, pero espero que la parquedad de palabras toque a su fin muy pronto.