Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Say Cheese (o patata)

Esta es la primera fotillo de baby Sarah o baby David. Se supone que solo tiene 6 semanas, y ni siquiera le hemos visto,pero lo que sí hemos visto es el latido del corazón. Hay una epsecie de círculo en la mancha con forma de judía. Bien, pues debajo de ese círculo, había otro circulito más pequeño, y ese era el latido del corazón. Me han dicho que el dolor de pecho, las náuseas y los granitos son todo excelentes señales de que todo va bien. No sé hasta que punto, pero en fin, tendremos que creer a los médicos.
En fin, que hoy estoy un poco flipada, algo "freaked out" también, pero inspirada, aunque no me puedo creer que estos círculos puedan a llegar algo tan lindo com oun Dieguito, una Laia o un Javier.
Con esta foto, me despido del blog hasta el año que viene. Felices fiestas a todos :-)

4 Comments:

Blogger Maite said...

¡Qué guapo sale y cómo se parece a sus papis! Felices fiestas a ustedes TRES también.

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es monisimo....pero mas mono es mi regalo de navidad
ilove ittttt
so cute
me he encachao al scrapbooks

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapa:
Espero que tengais muy buen viaje.
Ya veras que rapidisimo pasa el tiempo y cuando te quieras dar cuenta estars con tu baby de nuevo en España y disfrutaras mucho mas.
Espero que tengas buena vuelta al cole y que se haga lo mas ameno posible.Yte contare yo que tal
un besazo muy grande.
Irene

4:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué tal por Nueva York???

Madre mía!! si lo que no os pase a vosotros.. ya sean tormentas de nieve, retrasos... !!! En fin.. felices reyes a los tres y que sus sea leve la vuelta al curro

besines mateños (de la hija pequeña.. xq veo q la mediana tb se ha iniciado en esto de comentar!!)

3:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home