Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

jueves, 28 de febrero de 2008

Mira al pajarito

Sara se presenta en sociedad con estas fotos. Para verlas mejor, podéis hacer click en ellas y se harán más grandes. En la primera, Sara dice hola con la manita. En la segunda, la tenéis de perfil, y en la tercera, se ve su piececillo justo donde apunta la flecha. Espero que lo encontréis tan fascinante como nosotros, aunque para fascinación, el vídeo que ha grabado Vinh, donde se ve cómo se mueve. Estoy intentando cargarlo en youtube. Cuando esté listo, publicaré el enlace para que los abuelos, tías y amigos se echen unas sonrisas. Las lágrimas, ya las derramamos nosotros por aquí.



























2 Comments:

Blogger Maite said...

Vaya, ¡qué alegría! ¡Una niña! Lo digo porque yo, con tres hombres en casa (incluído mi marido) no sé ni sabré nunca, creo, qué es eso que llaman niñA. Y me da una envidia...

9:03 p. m.  
Blogger Susana said...

Bueno, siempre puede llegar a ser tu "daughter in law" (o "in love", como dice mi mami y que queda más mono). Tú no tendrás una niña, pero tienes dos guapetones robacorazones que seguro no cambiarías por nada, ¿a que no? Además, te la prestamos cuando quieras.

6:47 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home