Culo inquieto

Ya han pasado dos años desde que llegamos a California tras un paréntesis de otro año viviendo y trabajando en Madrid. El blog sigue su curso, esta vez más centrado en este "life'changing event" que nos está pasando. Y como siempre (o casi)el blog sigue llegando...¡¡¡EN ESPAÑOL!!! Sumamos y seguimos, y añadimos un nuevo miembro a nuestra familia: Sarita Do-Fernández.

lunes, 7 de enero de 2008

Que Dios no te de todo lo que puedas soportar

El pasado jueves Vinh, mis padres y yo fuimos a ver a una amiga de la familia, a Alicia. Alicia está enferma. No es la primera vez que le sucede, pero parece que esta es la más fea de ellas. Alicia cuenta con el ánimo y ese talante gallardo del que siempre hace gala. Alicia dice algo que hacía mucho tiempo que no oía, ya que los refranes españoles en California pues no se prodigan mucho (a menos que se los diga yo a Vinh). Alicia dice que es mejor que Dios no nos de todo lo que podamos soportar. Yo ahora que lo pienso me pregunto pero sin ganas ningunas de saber la respuesta qué sería yo capaz de aguantar. A veces me da la impresión de que ya es tanto… me siento como Atlas soportando el peso del mundo. Pero de repente, ¡zas!, llega una desgracia ajena, o a veces no tan ajena, que te devuelve a tu sitio, te pone en tu lugar inyectándote una buena dosis de “jo, qué suerte tengo-no estoy tan mal-los hay que están peor-qué horror, yo no sé que haría si estuviera en su situación”.
A Alicia sólo puedo desearle que tampoco le entre urgencia por responder a esa pregunta y que soporte lo que tenga que soportar para ponerse buena.

1 Comments:

Anonymous mamiconchi said...

Luego la tengo que llamar pues hoy la daban la 1/2 h. de recordatorio. El martes la vi en las curas, estaba algo más deshinchada, ya con el pelo muy cortado y con su ánimo.

10:47 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home